jueves, 8 de octubre de 2009

Escenoteca inicia una nueva temporada en el Teatro Duque La Imperdible

INICIO TEMPORADA INFANTIL EN TEATRO DUQUE LA IMPERDIBLE

COMPAÑÍA ESCENOTECA

CUENTOS DE OTOÑO

Comienza la estación silenciosa. Mientras caen las hojas de los arboles, Titania las recoge en su Cesto de los Cuentos y las transforma en las Hojas de su Libro de donde saldrán las historias que ha preparado para este mes de otoño. Historias de puertas mágicas que aparecen de repente en parques y jardines y que llevan a mundos increíbles.
Entre la hojarasca que tapiza el escenario del teatro Duque-La imperdible os esperamos para abrir juntos la Puerta de la fantasía y la aventura.
Como en todos los cuentos de Escenoteca, la música, el teatro, la narración oral, la danza, las imágenes, el humor, el misterio, la participación del público serán los ingredientes básicos para el espectáculo que niñas y niños “se meriendan “ los sábados y domingos en el teatro Duque-La Imperdible.







LAS TRES PUERTAS MAGICAS
DIAS 10-11 y 17-18
A LAS 18.00 h







Tres hermanos marchan en busca de aventuras. El mayor busca un lugar de buena suerte. El mediano un camino que le lleve a hacer fortuna y el pequeño busca un camino de buena ventura. Al atravesar el bosque llegan a un misterioso jardín. El mayor se encuentra allí una puerta de oro. El mediano una puerta de plata y el más pequeño una puerta de plata. Detrás de cada puerta les esperan aventuras, situaciones y personajes que cambiaran sus vidas.











EL DRAGON DE LOS CIEN OJOS
DIAS 24-25 y 31-1
A LAS 18.00 h.







Gabi es un niño que espera una hermanita y se siente desplazado por ésta. Una tarde que esta muy enfadado con este tema coge su bicicleta y pedalea hasta el parque cercano a su casa y se sienta en su rincón favorito. De pronto oye una voz que le llama a través de una puerta que misteriosamente ha aparecido en el parque. Tras la puerta una hermosa historia llena de hadas, duendes, hombres grises y dragones que devolverán a Gabi la sonrisa y el deseo de tener un hermanita.

Interpretes
Pepa Muriel como Titania
Belén Lario como Flor de Guisante
Dirección
Escenoteca
Técnico luz y sonido
Carlos Luís Daniel

No hay comentarios: